Vendedor Premium: cómo aprovechar al máximo las ventajas de Inmobiliaria Mejías

Conviértete en Vendedor Premium

Vendedor Premium supone tener una ventaja con respecto a los demás vendedores de viviendas. Ser un Vendedor Premium es poder llevar a cabo la venta de tu vivienda de la manera más sencilla y cómoda, confiando todo el trabajo a Inmobiliaria Mejías, que usará todas las herramientas de las que dispone para lograr una venta rápida, ¡y ahora al mejor precio!

Ser Vendedor Premium con Inmobiliaria Mejías incluye una serie de ventajas solo disponibles para un selecto grupo de propietarios. A ellos se les ofrece, además de nuestra experiencia de 25 años en el sector inmobiliario, un grupo de profesionales con las miras puestas en un único objetivo; vender tu propiedad en el menor tiempo posible.

Nuestra primera ventaja es la valoración justiprecio. Con ella te explicaremos el por qué del precio de mercado de tu vivienda, por qué recomendamos el mismo, y te asesoraremos sobre los precios que REALMENTE se están vendiendo viviendas en la misma zona y con las mismas características. Así te ayudaremos a tomar una decisión que permita que no pierdas el tiempo ni devalúes el precio de tu propiedad.

Elaboraremos un reportaje fotográfico de calidad, y crearemos una reproducción digital de la vivienda para que los interesados puedan hacer una visita virtual, favoreciendo que conozcan los todos los detalles de la misma y así hacer visitas con un alto porcentaje de ventas.

Realizaremos un cierre de oficinas, o lo que es lo mismo, dejaremos de lado otras tareas para buscar entre nuestra base de datos de clientes potenciales a aquellos que puedan estar interesados en la compra de tu vivienda. Analizaremos los interesados con mayores posibilidades de compra, y de esta forma muchos de nuestros clientes premium consiguen vender su vivienda antes de que llegue al público general.

Publicitaremos tu vivienda en los portales inmobiliarios más importantes, así como en prensa local y en redes sociales. Tu vivienda será vista por miles de personas, y filtraremos todas los interesados para eliminar aquellos que no tengan intención de compra, y facilitaremos la información y visita a quienes sí cumplan los requisitos para hacerse con tu propiedad.

Con Inmobiliaria Mejías contarás en todo momento con un asesor experto que se indicará los pasos a seguir, te explicará las diferentes opciones para que puedas elegir lo que más te convenga, informándote de todos los gastos que supone vender tu vivienda, y te acompañará en el proceso hasta la firma de las escrituras, incluyendo para nuestros clientes premium un servicio postventa.

Un importante aspecto en la venta de las viviendas es el Certificado Energético, obligatorio para poder vender tu vivienda según la actual normativa. En Inmobiliaria Mejías lo tenemos para que esté listo y así evitar posibles retrasos en la firma de notaría. Y además, nos hacemos cargo del coste del mismo para nuestros clientes premium.

Si quieres hacerte con las ventajas del Vendedor Premium de Inmobiliaria Mejías no lo dudes, ven a vernos y no te arrepentirás. Además, por ser nuestro 25 aniversario, ofrecemos importantes descuentos en nuestros honorarios a los que confíen en nuestros servicios.

Inmobiliaria Mejías, 25 años de viviendas con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *