Hogarcito Solidario facilita los fondos para la compra de una Silla Dinámica

Silla dinámicaComo ya anunciamos cuando presentamos el proyecto de Hogarcito Solidario, Inmobiliaria Mejías va a informar de todos los proyectos con los que colabore de la mano de Aventura Solidaria Antequera. Por eso os queremos comunicar que gracias a las aportaciones de nuestra inmobiliaria y vuestra ayuda con la adquisición de nuestros Hogarcitos Solidarios, hemos dado los fondos para la compra de una Silla Dinámica para la mejora de la calidad de vida de una menor.

La silla que Aventura Solidaria Antequera ha adquirido gracias a Hogarcito Solidario es una silla salvaescaleras utilizada para evacuar a personas en caso de emergencia o cuando hay necesidad de trasladarlas por lugares estrechos o de difícil acceso, como por ejemplo pisos sin ascensor. Para facilitar los traslados, y en especial cuando hay bordillos o escalones, la silla viene equipada con ruedas traseras triples y giratorias, lo que facilita el movimiento y traslado de la persona. Los brazos se abaten simultáneamente, facilitando que pueda ser guardada cuando no se use, y tiene cinturón para una mayor seguridad.

Desde Inmobiliaria Mejías nos sentimos muy orgullosos de participar y ayudar a que esta familia cuente con una ayuda indispensable para la mejora de la calidad de vida de la menor y su entorno. También reconocemos y agradecemos el esfuerzo y la dedicación de Aventura Solidaria Antequera en su empeño por ayudar a quienes más lo necesitan.

Seguiremos apoyando más proyectos como este, siempre que Aventura Solidaria Antequera nos necesite. Queremos también agradecer a propietarios y compradores por confiar en Inmobiliaria Mejías, ya que ellos con sus operaciones de compraventa generan este movimiento solidario que se refleja en las aportaciones económicas que hacemos por cada venta que se realiza.

Inmobiliaria Mejías, solidaridad con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *