Ventajas de la venta de inmuebles con profesionales: el cartel de venta

casa con cartel de ventaCuando decidimos poner a la venta una vivienda tenemos que tener en cuenta muchos factores. El primero de ellos es si lo hacemos con un profesional, que es lo más habitual y recomendado. En el caso de decidir hacerlo de manera particular, se asumen una serie de riesgos que hay que conocer, y aquí enumeramos los principales derivados de algo tan sencillo como complejo a la vez; poner el cartel de venta, el típico cartel de Se Vende en un inmueble.

Pongamos, por ejemplo, que la vivienda está deshabitada. En este caso, el primero de los peligros, porque en este caso es un auténtico peligro, es el ponerle una diana para avisar a los ocupas de que tienen un sitio en el que entrar. Cuando se trabaja con una inmobiliaria seria y profesional esto no ocurre. Cada uno de los pisos y casas que entran en la cartera se analizan, publicitando con carteles únicamente los que se consideran de bajo riesgo o sin riesgo.

Lo mismo ocurre con las llamadas de interesados. En muchos casos estas llamadas vienen a horas molestas o cuando no se pueden atender. En estos momentos, la intimidad y la privacidad se ven alteradas, causando un estrés mayor al vendedor. Cuando se trabaja con una inmobiliaria profesional, como es el caso de Inmobiliaria Mejías, todas y cada una de las llamadas de interesados no solo se atienden, sino que se filtran por interés y seriedad de la oferta, eliminando incluso las que no son reales.

Además, cuando se realizan las compraventas de manera particular, puede darse el caso de que alguna de las llamadas interesadas en ver el domicilio sean más bien para poder valorar su contenido para robar. Lamentablemente, no sería la primera vez que esto ocurre. En el caso de estar trabajando con una inmobiliaria, lo que se apunta desde ese cartel es que hay un profesional que va a analizar no solo el interés, sino las intenciones de los interesados, por lo que este tipo de situaciones desaparecen.

Trabajar con una inmobiliaria para una compraventa supone mucho más valor de lo que en un principio se puede pensar. Con Inmobiliaria Mejías se puede conseguir no solo la seguridad de una venta, o la fiabilidad de una empresa con casi 25 años de experiencia. Con Inmobiliaria Mejías se consigue la tranquilidad de saber que hay auténticos profesionales mirando por el beneficio, la privacidad y la seguridad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Inmobiliaria Mejías, viviendas con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *