Hogarcito solidario; un granito de arena para mejorar nuestra sociedad

Hogarcito solidarioEn Inmobiliaria Mejías llevamos mucho tiempo preparando un proyecto que queremos compartir con vosotros; nuestro Hogarcito Solidario, o cómo ayudar a que nuestra sociedad sea un poquito mejor.

¿Qué es Hogarcito Solidario? Por decirlo de manera sencilla, es un muñequito muy gracioso con forma de corazón y con su nombre en una mano. Pero no sólo es eso, es mucho más.

Hogarcito Solidario es el nombre del proyecto que desde Inmobiliaria Mejías estamos realizando para devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado en los casi 25 años que llevamos trabajando en Antequera. Hogarcito Solidario supone una ayuda fija por cada una de las operaciones de compraventa que se realicen en la inmobiliaria; vamos, que por cada firma en notaría, se entregará un fijo a Aventura Solidaria para que puedan realizar la labor de ayuda a familias con problemas o a otras asociaciones.

Además, Hogarcito Solidario tiene mascota, un simpático peluche con forma de corazón que se ofrecerá a todos los clientes para que decidan si quieren participar de manera solidaria con nuestro proyecto. De esta forma, gracias a los peluches, por cada operación la cantidad a aportar a Aventura Solidaria podrá aumentar más, ya que cada muñeco supone un donativo de 25 euros. El coste de Hogarcito corre a cargo de Inmobiliaria Mejías.

Hogarcito Solidario se puede adquirir en las oficinas de Inmobiliaria Mejías por parte de todos. Quizá haya quien diga que es un precio un poco alto por un peluche… pero es que Hogarcito es el recuerdo que te llevas por colaborar con Aventura Solidaria; toda tu aportación será para ellos, quienes podrán ayudar así a familias en situaciones puntuales de dificultad u otras asociaciones solidarias que tengan necesidades específicas.

Y como queremos que sepas que gracias a Hogarcito Solidario se van a hacer muchas cosas, tanto en Aventura Solidaria como a través de nuestro blog y redes os iremos contando proyectos y actividades en las que participemos.

Inmobiliaria Mejías, corazones con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *