No vendemos casas, ofrecemos un hogar

Una pareja en el esquema de su hogar

Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Vender una casa no es lo mismo que buscar y ofrecer un hogar. La diferencia está en el detalle, y son los detalles lo que más nos gusta destacar en Inmobiliaria Mejías, donde no te vamos a vender una casa o un piso; vamos a detectar qué es lo que estás buscando y vamos a darte lo que necesitas.

En Inmobiliaria Mejías podemos decir que contamos con una amplia base de datos tanto de clientes potenciales como de viviendas en cartera. Gracias a contar con estas dos bases de datos, podemos ajustar los parámetros para encontrar a un comprador la vivienda de sus sueños y a un vendedor el comprador cuyas necesidades se ajusten a la vivienda, cerrando así acuerdos ventajosos para ambas partes en tiempos record.

¿Y cómo podemos encontrar esas parejas de una forma tan rápida y eficaz? Fácil, y a la vez lo que nos diferencia de los demás; en Inmobiliaria Mejías damos mucha importancia a los perfiles, y no sólo a los del comprador, también los de la vivienda. Así logramos un buen análisis y ofrecer desde el principio las viviendas que pueden convertirse en el futuro hogar de aquella persona que viene a nosotros confiándonos esa tarea, la de ayudarle a tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Todas las acciones que realizamos en Inmobiliaria Mejías van encaminadas a lograr este fin, incluso las que se realizan en las viviendas en nuestra cartera. Uno de los ejemplos que podemos ver es el Home Staging. Con él, lo que pretendemos es que las habitaciones frías y vacías puedan ofrecer otro aspecto mucho más cálido en el que el potencial habitante de la casa pueda verse en el futuro.

Por eso, si te planteas dar ese paso, o si simplemente te apetece dar un cambio a tu vida, te proponemos que vengas a conocernos. Nuestro trabajo será no venderte un inmueble, sino encontrar tu nuevo hogar.

Inmobiliaria Mejías, hogares con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *