Las inmobiliarias del Club Noteges se hacen con un espacio en Prime Time

El Club Noteges está cada vez más presente en la vida cotidiana de los españoles. Para seguir con su expansión, ahora puede verse un anuncio en horario de máxima audiencia para que el Club Noteges fortalezca su imagen de marca de cara a sus clientes.

El anuncio es breve pero impactante: en una animación de una ciudad van apareciendo carteles de “se vende”, que tan pronto como salen se transforman en los símbolos de vendido, con lo que queda patente la rapidez y efectividad de aquellas inmobiliarias adheridas al Club Noteges. El spot se emite de lunes a jueves justo antes de que se inicie El Hormiguero, en Antena 3, y El Intermedio, en La Sexta, de manera alterna, siendo ambos programas líderes de audiencia en su franja horaria.

Fachada Mejías colaboración NotegesInmobiliaria Mejías no sólo ha participado para que esta iniciativa sea una realidad, sino que en la imagen que puede verse desde la calle de nuestra inmobiliaria ya cuenta con el diseño que puede verse en televisión, lo que ayuda a que nos asocien no sólo con ese anuncio, sino con todo lo que conlleva el Club Noteges.

Inmobiliaria Mejías lleva 11 años perteneciendo al Club Noteges. La filosofía de trabajo que proponen en el Club es la que tenemos en Inmobiliaria Mejías; dar lo máximo a nuestros clientes mejorando nuestras estrategias para ayudar a que compradores y vendedores obtengan lo que necesitan; el mejor justiprecio para su compra o su venta.

La implantación de las nuevas tecnologías, la formación constante, y la efectividad de nuestras estrategias son algunas de las ventajas de nuestra colaboración con el Club Noteges. Los resultados son los que se pueden ver en el anuncio que está en antena en prime time; los pisos salen a la venta y se venden en tiempo record.

Con esta presencia en la televisión a nivel nacional en prime time empezamos una nueva etapa de colaboración del Club Noteges e Inmobiliaria Mejías para un mejor servicio a nuestros clientes.

Inmobiliaria Mejías, viviendas con garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *