La Realidad Virtual de Inmobiliaria Mejías, protagonista del inicio de Antequera Avanza

Inmobiliaria Mejías en Antequera AvanzaHace unos días tuvo lugar la jornada Antequera Avanza, organizada por Onda Cero, y donde Inmobiliaria Mejías y su Realidad Virtual tuvieron un papel muy importante.

La jornada Antequera Avanza, en la cuál colaboró Inmobiliaria Mejías, trataba de poner el énfasis en las nuevas tecnologías y sus aplicaciones para las empresas. El ponente de la misma, Juan Luís González López explicaba precisamente ese tema, cómo las nuevas tecnologías y la conectividad habían transformado las relaciones entre empresa y cliente, afectando también a las ventas.

Inmobiliaria Mejías, como precursora de la implantación de nuevas tecnologías en el sector de la compraventa de viviendas en la comarca, también quiso hacer una exposición al inicio de la jornada, en la entrada al salón en el que se iba a realizar la conferencia. En esta ocasión, Inmobiliaria Mejías se centró en una prueba de visionado de realidad virtual.

Nuevas tecnologías

Con la demostración en directo de la realidad virtual, los asistentes a esta jornada pudieron ver de primera mano cómo de útiles son las nuevas tecnologías aplicadas a un sector en el que parecía que todo estaba ya inventado. Para el visionado se preparó la visita de nuestra recientemente remodelada oficina de Calle Infante, que empresarios y políticos pudieron ver gracias a las gafas de realidad virtual. Después de llevar con la realidad virtual más de un año nos sigue emocionando ver la sorpresa y el asombro de quienes lo prueban por primera vez, y allí fuimos de nuevo testigos de ello. Todos los que probaron el visionado en realidad virtual quedaron bastante impresionados con la prueba, y así se lo hicieron constar a Román Mejías, gerente de la inmobiliaria, que también asistió a la jornada.

Dentro de las nuevas tecnologías hay mucho que descubrir, y por ello Inmobiliaria Mejías apuesta por la innovación tecnológica para ofrecer más comodidad y atención a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *