Venta en dos días: casos reales de Inmobiliaria Mejías

Firma de la venta en dos díasLa venta en dos días no es algo imposible si tienes lo necesario para poder hacerlo. Una de las ventajas con las que contamos en Inmobiliaria Mejías es el informe de valoración. Un instrumento indispensable para conseguir la rapidez en la venta.

Como mejor podemos explicar nuestra efectividad es mediante un caso real. Una de las experiencias que mejor pueden mostrarlo es la que os contamos a continuación.

Nuestro caso real: un cliente satisfecho

Un propietario quiso poner su vivienda a la venta. El dueño la valoró sin informes técnicos, basándose en lo que él creía que valía. Con el tiempo, a pesar de las visitas para ver la vivienda, no conseguía ofertas.

¿Por qué? Estaba intentando venderla a un precio que el mercado no estaba dispuesto a pagar.

Cuando se acercó a nuestra oficina, lo primero que hicimos fue estudiar su vivienda e informarle. Le dimos el informe de valoración, le enseñamos el reportaje de fotos, y el vídeo. Con esto, el vendedor se dio cuenta de que la información era veraz y objetiva. Tras analizar toda la documentación, decidió confiar en nosotros y vender en el precio establecido por el mercado. La sorpresa es que a los dos días le llamamos para decirle no sólo que teníamos un interesado. Teníamos la reserva para la venta de su vivienda.

Nuestro cliente quedó convencido de que la venta en dos días de su vivienda no fue por haber puesto un precio bajo. Gracias a la transparencia con la que trabajamos, y las explicaciones paso a paso de nuestras valoraciones, comprendió que ese precio era el real de mercado. El éxito para poder hacer la venta en dos días ha sido la confianza del cliente en la valoración, el estudio y nuestros informes. También nuestra base de datos de compradores y la acción de nuestras agentes inmobiarias son fundamentales.

En Inmobiliaria Mejías vendemos tu vivienda en menos de 60 días. Ese es nuestro eslogan, pero también la garantía de un trabajo y el objetivo que nos marcamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *