El equipo de Inmobiliaria Mejías con el premio

Noteges ha premiado a Inmobiliaria Mejías por su evolución en 2016

El Club Noteges ha premiado a seis inmobiliarias de toda España por su evolución a lo largo del pasado año, siendo la nuestra, la Inmobiliaria Mejías una de las galardonadas ¡Y aún no nos lo creemos!

El Premio Evolución 2016, otorgado a nuestra inmobiliaria, ha sido para nosotros el reconocimiento al duro trabajo. También supone premiar nuestro contínuo afán por aplicar a nuestras técnicas de venta las nuevas aplicaciones que nos permite la tecnología y estar siempre al día en materia de ventas y conocer todos y cada uno de los detalles del mercado inmobiliario. Así, conseguimos viviendas con garantía, y compradores y vendedores satisfechos y felices de confiar en nosotros.

Convención

El reconocimiento a nuestro trabajo llegó en la Convención Anual del Club Noteges que tuvo lugar en Sevilla. En él, 179 agencias, y más de 300 comerciales llegados de toda España, además de representantes de la expansión del Club en Sudamérica procedentes de Argentina y Colombia entre otros países.

Durante las dos jornadas en las que se dividió el acto, hubo tiempo para analizar los resultados del año anterior, con un aumento de ventas dentro del grupo desde las 3568 del año 2015 a las 5007 del 2016.

También hubo momentos para el análisis de las tendencias del mercado, además de un importante networking con compañeros de profesión de los que podemos seguir aprendiendo para ser aún mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *