Nuestro granito de arena para conseguir más ‘sonrisas de lunares’

img-20161010-wa0012Una historia entrañable que nos ha conmovido. El Club Triatlón Antequera puso en marcha su proyecto solidario ‘Más que Deporte’. El triatleta Miguel Ángel García Muñoz realizó un triatlón de 302,5 kilómetros en dos etapas para unir Córdoba con Antequera y diferentes localidades de la comarca en un reto para captar fondos para tratamientos de fisioterapia de niños desfavorecidos que son atendidos por la Asociación cordobesa Sonrisa de Lunares.

Lo que llevó a cabo el club fue la venta los kilómetros solidarios en forma de participaciones de 500 metros al precio de 10 euros cada una con el regalo de una camiseta y el sorteo de regalos, e Inmobiliaria Mejías quiso colaborar, sin duda alguna, con la causa.

La directiva del Club Triatlón Antequera destinará la recaudación íntegra a la Asociación ‘Sonrisa de Lunares’ para la dotación de maquinaria para su centro de fisioterapia para niños desfavorecidos, valorada en 18.000 euros.

Desde Inmobiliaria Mejías nuestra más sincera enhorabuena a Miguel Ángel García por el reto alcanzado y al Club Triatleta Antequera por llevar a cabo esta iniciativa, para conseguir entre esos niños más ‘sonrisas de lunares’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *