Casos reales: confianza máxima de nuestros clientes

agreementPongámonos en situación; queremos una vivienda, la hemos elegido con todas las ganas e ilusión, pero está fuera del lugar en el que residimos en la actualidad. De hecho, está en otro país. Sin conocer a nadie de confianza, y con los plazos acercándose para firmar y hacernos con la casa de nuestros sueños, nos encontramos con el obstáculo de no poder hacer acto de presencia para la firma. Esto es un problema, pero no para los clientes de Inmobiliaria Mejías.

Nos enorgullece en gran medida cuando nuestros clientes confían de manera plena en nosotros, algo que vimos hace poco con un caso reciente, una pareja de ciudadanos franceses que tras visitar Antequera, con las miras puestas en adquirir una propiedad en la provincia de Málaga, se enamoraron de la ciudad del Torcal, descartando la costa para vivir en el interior. Acudieron a nuestra Inmobiliaria, donde les enseñamos varias propiedades, y al final se decidieron por hacerse con una casa con la intención de reformarla a su gusto, enamorándose del lugar y sus alrededores.

Cuando se asignó la fecha de la firma de las escrituras se encontraron con la dificultad de no poder acercarse hasta aquí para poder hacerla en persona, y en base a la magnífica relación que habían tenido con Inmobiliaria Mejías, ya nos habían firmado en la notaría para que nuestro gerente pudiera hacerlo en su nombre el día de la escritura.

Ya ellos en Francia, la inmobiliaria les fue informando de las cantidades a entregar, la provisión de gastos para los impuestos que se tuvieron que pagar, para que, finalmente, pudieran regresar de nuevo con la felicidad de haber realizado las transacciones necesarias para hacerse con la vivienda de la que se habían enamorado.

En Inmobiliaria Mejías nos esforzamos a diario para conseguir la confianza de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es lograr que consigan la vivienda de sus sueños, y siempre estamos dispuestos a ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *