Celebrando nuestro patrimonio

En Inmobiliaria Mejías hemos estado acompañando la candidatura del Sitio de Los Dólmenes a Patrimonio de la Humanidad desde que conocimos la iniciativa. Como empresa antequerana, somos conscientes de la importancia que tiene para la ciudad conseguir el distintivo de la Unesco, y por eso, después de lograrlo, nos hemos sumado a la celebración desde el escaparate de nuestra sede en pleno centro de Antequera con un cartel alusivo a la efeméride.

WhatsApp Image 2016-07-25 at 22.49.37Para Antequera, para sus comercios, su turismo y su industria, va a suponer un importante aliciente haber conseguido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Es importante reconocer que el nombre de la ciudad está en boca de todos que vamos a figurar en guías específicas de turismo, en recorridos culturales y en otras promociones turísticas a las que antes no podíamos acceder.

En materia económica, podrá suponer un importante impulso para el sector turístico antequerano, atraer más empleo y más desarrollo en el sector que se traduzca en mayor impacto comercial por los que nos visitan y los que trabajan, teniendo en cuenta los demás proyectos que se continúan preparando, como el son el Puerto Seco o la llegada de más empresas a terrenos industriales.

Es un momento importante para la ciudad, y hay que celebrarlo. Por ello, desde Inmobiliaria Mejías nos unimos a la celebración con el resto de Antequera, ya que nos sentimos orgullosos de ser parte de esa Antequera Patrimonio de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *