Internet a la hora de vender un inmueble

Las nuevas tecnologías son muy útiles a la hora de comprar una vivienda. Sin embargo, quienes quieren vender,  muchas veces desconocen las ventajas que pueden suponer contar con su inmobiliaria de confianza online.

vendidoLas posibilidades para los vendedores son muchas. La que quizá es más usada es para ver la competencia, comprobar los inmuebles cercanos o parecidos para ver no sólo el precio, sino la respuesta de los compradores hacia ella. También se puede usar para descubrir el aspecto interior de las viviendas en venta, comparar cómo son las decoraciones y cómo poder hacer la que queremos vender más atractiva.

Para comparar siempre es útil internet, pero esa no es el único uso que se le puede dar. La web de Inmobiliaria Mejías cuenta con un apartado específico para los vendedores. En esta página se puede tener un primer contacto con la inmobiliaria para poner en marcha el proceso de venta, ya que tras rellenar el formulario uno de los comerciales de la inmobiliaria se pondrá en contacto con el vendedor e iniciar así los trámites pertinentes

Recuerda también que en Inmobiliaria Mejías nos enorgullece poder decir que vendemos viviendas en dos días, así que, ¿ponemos el reloj a cero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *