¿Quieres un estudio económico?

En Inmobiliaria Mejías nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para dar ese paso tan importante como es adquirir una vivienda. Una de las principales preocupaciones es la económica, y por eso mismo desde nuestra propia web pueden conseguir un pequeño estudio que ayude a tomar esa decisión.

En Inmobiliaria Mejías estamos dispuestos a asesorar y atender a quienes plantean la adquisición de una vivienda, pero es cierto que los usuarios, muchas veces por tiempo, por ver algo en un momento concreto, o por comodidad, prefieren hacer una selección de inmuebles desde internet. Por este motivo, ahora desde nuestra web también pueden acceder a otras opciones que pueden ayudar a tomar la decisión final, como es el estudio económico, con el que puede hacer un cálculo de los gastos adicionales de la adquisición de una vivienda.

pantalla menúPara acceder al asistente para el estudio económico tiene que acceder al mismo desde nuestra página web, en el apartado de servicios podemos encontrar la opción de estudio económico.

Una vez dentro, lo único que tenemos que hacer es rellenar los campos de coste de la vivienda y lo que pesamos pedir de hipoteca para que nos calculen los gastos adicionales a los que tendremos que hacer frente.

pantalla estudioGracias a esta herramienta, disponible en nuestra web, es posible que nos hagamos una idea más real de los costes de la adquisición de nuestra nueva vivienda. Con esto podemos ver la cantidad de la entrada se adapta mejor a nuestro presupuesto, calcular nuestros gastos, y planificar todo lo necesario para habitar la vivienda o invertir en ella para su mejora.

Los datos que se ofrecen son aproximados. En cualquier caso, si está interesado en que le realicemos un estudio más completo y exacto, en Inmobiliaria Mejías podemos atenderle sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *